• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h.
  • Locales de restauración, de lunes a domingo hasta las 22:30h.
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!

Las 6 historias imprescindibles para devorar estas vacaciones

Libros verano el mirador destacada

¿Qué mejor manera para desconectar y relajarse este verano que un buen libro? En la playa, en la piscina.. cualquier lugar es bueno para empaparse de intriga, emoción, aventuras a través de un montón de historias que estamos seguros de que te atraparán de tal manera que no vas a poder dejar de leer. 

Desde El Mirador hemos hecho una selección de imprescindibles para que escojas tus lecturas veraniegas. Recuerda que podrás encontrar todos estos títulos en Carrefour. ¡Empezamos!

Todas esas cosas que te diré mañana, Elísabet Benavent

La protagonista de esta historia es Miranda, una mujer que trabaja en una revista de moda y es completamente feliz junto a su pareja Tristán hasta que él decide cortar la relación y ella no consigue comprender la razón. A Miranda le encantaría dar marcha atrás en el tiempo y revivir el momento en el que se conocieron, pero… ¿y si pudiera volver al pasado para cambiar el rumbo de su historia con Tristán?

Violeta, Isabel Allende

Violeta llega al mundo en los tormentosos años 20.  A través de una carta, la protagonista rememorará desengaños amorosos y apasionados romances, momentos de pobreza y prosperidad y todas sus pérdidas y alegrías, además de aquellos momentos más relevantes del siglo XX, como la lucha por los derechos de la mujer, el auge y caída de tiranos y no una, sino dos pandemias, que moldearán por completo toda su vida.

El caso de Alaska Sanders, Joël Dicker

Un nuevo caso sin resolver es el detonante que vuelve a poner al escritor Marcus Goldman y al sargento Parry Gahalowood en el mismo camino. En esta apasionante historia llena de intriga, los dos protagonistas se las ingeniarán para dar de una vez con todas con el verdadero asesino de Alaska Sanders. ¿Conseguirán volver a desentrañar el misterio y resolver un nuevo caso juntos?

 La violinista roja, Reyes Monforte

Reyes Monforte nos regala una apasionante historia, basada en hechos reales, sobre una valiente mujer que luchó por sus ideales más allá de la familia, el amor, la amistad y la justicia mundial. Durante la Guerra Fría, África de las Heras, fue capaz de desafiar a las grandes potencias destapando los secretos más importantes envuelta en misiones imposibles y frustrando operaciones de los equipos de inteligencia. Así es como se convirtió en la espía soviética más importante del siglo XX.

Roma soy yo, Santiago Posteguillo

Roma, año 77. El senador Dolabela va a ser juzgado por corrupción, pero para salvarse ha contratado a los mejores abogados y ha comprado al jurado. Nadie se atreve a ser el fiscal en ese caso, hasta que un joven patricio entra en escena para defender al pueblo de Roma: Cayo Julio César. En su nueva novela, Santiago Posteguillo nos cuenta la historia de un hombre que ha nacido para cambiar el curso de la Historia.

El castillo de Barbazul, Javier Cercas

Años después de lo que pasó en Independencia, Melchor ya no es policía, trabaja como bibliotecario y vive con Cosette, su hija adolescente. Un día, la joven descubre que su padre le ha ocultado cómo falleció su madre, lo que trastoca la relación entre los dos. Tiempo después, Cosette se va a Mallorca, dónde desaparece sin dejar rastro. Es en ese momento cuando Melchor, convencido de que le ha pasado algo malo, viaja a la isla para saber que le ha pasado a su hija.

deja tu reseña
Manuel Cantero
Manuel Cantero
13/06/2022
Jose Manuel Gomez
Jose Manuel Gomez
10/06/2022
Puedes realizar cualquier tipo de compra.
Laura Serna Velasco
Laura Serna Velasco
09/06/2022
ANGY
ANGY
09/06/2022
Josune Vega Lopez
Josune Vega Lopez
09/06/2022
Un lugar perfecto para pasar el día 👌
Carolina Moreno
Carolina Moreno
09/06/2022
Lugar agradable donde pasar una entretenida tarde, para luego cenar en alguno de sus restaurantes
Laura Moral
Laura Moral
09/06/2022
Instalaciones limpias y con gran variedad de tiendas. Tienes restaurantes, tienda de ropa, telefonia, decoración, supermercado, droguerías y cines. Perfecto para pasar una tarde entretenida en familia o con amigos. También cuentan con actividades que publicitan en sus redes sociales.
Juan Abad
Juan Abad
07/06/2022
Increíble experiencia, atentos y agradables.
Maria Barbero Vega
Maria Barbero Vega
07/06/2022
Esther Lucas
Esther Lucas
07/06/2022