• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h.
  • Locales de restauración, de lunes a domingo hasta las 22:30h.
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!

6 libros para dejarse atrapar este otoño

Destacada blog libros

 

¿Qué mejor plan para el otoño que un café calentito, una manta y un buen libro? Una novela es el complemento ideal para disfrutar y relajarte cuando el frío empieza a entrar en tu vida. Para que sepas cuáles han sido los libros más emocionantes estos últimos meses, hoy en nuestro blog hemos preparado una recopilación donde podrás encontrar las lecturas ideales para esta época del año. Una serie de historias que te atraparán y te dejarán con el corazón en un puño. ¿Quieres saber cuáles son? Todos ellos están disponibles en el hipermercado Carrefour.

Lo que la marea esconde, de María Oruña 
 
Valentina Redondo y su equipo de la sección de investigación de la Guardia Civil vuelven para investigar un misterioso caso. La prestigiosa presidenta del club de tenis de Santander, una de las personas más poderosas e influyentes de la ciudad, ha aparecido muerta en el camarote de una goleta.  El compartimento estaba cerrado por dentro. ¿Quién la ha matado? ¿Cómo? ¿Y por qué? Valentina y su equipo deberán esforzarse como nunca para resolver un enigma que parece imposible. 

Los Vencejos, de Fernando Aramburu

¿Qué puede llevar a un profesor de instituto a poner fin a su vida? Cada noche, Toni, redacta una crónica con los distintos episodios que han compuesto su paso por este mundo. Se da un año de plazo dar respuesta a los motivos de su desencanto. Durante este proceso analiza su vida, sus amigos, las personas que se ha encontrado, pero también sus experiencias y asuntos políticos y sociales de España.

A fuego lento, de Paula Hawkins

Un joven aparece brutalmente asesinado en una casa flotante de Londres. Laura, Miriam y Carla, las tres sospechosas, parecen igual de culpables. Tres mujeres que no se conocen, pero sobre las que se asienta la sombra de la culpabilidad. ¿Habrá tenido alguna algo que ver? Tras el éxito de La Chica del Tren con el que ha cautivado a 27 millones de lectores en todo el mundo, la autora, Paula Hawkins, nos ofrece un brillante thriller sobre las heridas que provocan los secretos.

Hasta donde termina el mar, de Alaitz Receaga

Es el año 1901. En la orilla de un idílico pueblo vasco, Dylan y Ulises Morgan contemplan como se hunde el Anabelle, el barco de su abuelo en medio de una terrible tormenta. Más tarde aparece el cuerpo de una joven en la orilla. La chica es idéntica a otra muchacha desaparecida muchos años atrás, Cora. ¿Cómo es posible? ¿Qué misterios esconde el pueblo de Ea?

¿Un último baile, milady?, de Megan Maxwell

Celeste, una chica española y Kimberly, una muchacha inglesa, coinciden en la universidad en Madrid. Sus caminos se separaron cuando acabaron los estudios, pero sus vidas continuaron unidas. Cuando el destino hace que Celeste se mude a Londres con Kimberly, la joven española descubrirá el secreto mejor guardado de su amiga que la llevará a un viaje por el pasado inglés. Bailes lujosos, un anillo de valor incalculable, un amor escandaloso… Nuestras dos protagonistas se verán atrapadas por el encanto del Londres del siglo XIX.

De ninguna Parte, de Julia Navarro

Abir Nasr es un joven que presencia el asesinato de toda su familia a manos del ejército israelí en una misión en el sur de Líbano. Jacob Baudin es uno de los soldados que participó en el ataque y cada noche sueña con la promesa de venganza de Abir. ¿Qué pasaría si las vidas de los dos hombres se cruzaran años después en Bruselas? ¿Cumplirá el joven su promesa de perseguir a los culpables durante toda su vida?

deja tu reseña
Manuel Cantero
Manuel Cantero
13/06/2022
Jose Manuel Gomez
Jose Manuel Gomez
10/06/2022
Puedes realizar cualquier tipo de compra.
Laura Serna Velasco
Laura Serna Velasco
09/06/2022
ANGY
ANGY
09/06/2022
Josune Vega Lopez
Josune Vega Lopez
09/06/2022
Un lugar perfecto para pasar el día 👌
Carolina Moreno
Carolina Moreno
09/06/2022
Lugar agradable donde pasar una entretenida tarde, para luego cenar en alguno de sus restaurantes
Laura Moral
Laura Moral
09/06/2022
Instalaciones limpias y con gran variedad de tiendas. Tienes restaurantes, tienda de ropa, telefonia, decoración, supermercado, droguerías y cines. Perfecto para pasar una tarde entretenida en familia o con amigos. También cuentan con actividades que publicitan en sus redes sociales.
Juan Abad
Juan Abad
07/06/2022
Increíble experiencia, atentos y agradables.
Maria Barbero Vega
Maria Barbero Vega
07/06/2022
Esther Lucas
Esther Lucas
07/06/2022