• Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h.
  • Locales de restauración, de lunes a domingo hasta las 22:30h.
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!

Los cortes de pelo tendencia en TikTok que no te puedes perder

En El Mirador de Burgos queremos asegurarnos de que pases un verano fresquito y cargado de estilo, especialmente en tu melena. Hemos rastreado todo TikTok en busca de los cortes de pelo que lo están arrasando para asegurarnos de que no te pierdas estas tendencias. Hay medias melenas, largas y hasta rapados, todo para que puedas elegir el que mejor te siente. ¿Qué te enamoras de uno? En Kenthair te lo dejarán tal y como lo imaginabas. ¡Sigue leyendo y descúbrelos todos!  

Wolf Cut 

Este se ha consolidado como el corte más popular en la plataforma. Una media melena cargada de capas con un toque desenfadado y muchísimo volumen. Nos encanta sobre todo porque es muy versátil, desde un look casual hasta uno más arreglado, el wolf cut se adapta.  

Wolf_cut_billie_eilish
Billie Eilish

 

Corte Shaggy  

Este es otro de los grandes favoritos de los usuarios. Recuerda al wolf cut por su look despeinado, pero se basa en cortes de la época hippie. La tendencia es el volúmen. Como se puede ver, es perfecto para el pelo ondulado o rizo, ya que las capas le quitan el peso que tu cabello necesita para rizarse sin problemas.  

@novaartssalon en Instagram

Mullet 

Este es uno de los cortes atrevidos a los que la gente se está sumando cada vez más. Siguiendo con la tendencia de los cortes inspirados en décadas, el mullet nos devuelve a los 70, pero no se queda atrás de las tendencias. Este es perfecto para cualquier persona que tenga ganas de un cambio radical.  

Miley_cyrus_mullet
Miley Cyrus

 

Rapado con diseño  

¡Aquí está! El corte más atrevido de la lista. Con este no se puede pasar calor de ninguna manera. Si quieres algo rompedor y divertido, los rapados con diseño te encantarán. Ponle flores, ondas, o simplemente un color potente y disfruta.  

@trashysoda en Pinterest

Bobcat 

Es cierto que el bob está volviendo con fuerza, quizás nunca se ha llegado a ir. Vemos bobs todos los años, pero esta variación lo cambia por completo, haciéndolo un corte mucho más dinámico. El bobcat sigue la línea de capeados y volumen que sabemos que va a marcar este verano 2022.  

Corte pelo bob cat

Corte recto 

Por último, el corte a contracorriente. Si todos los que hemos visto hasta hora son una locura fantástica de capas, aquí tenemos el corte recto. Perfecto para caras con rasgos definidos. Sus líneas rectas aportan una fuerza al look y centran la atención en la cara y los ojos.  

Corte_recto_vanessa_hudgens
@vanessahudgens en Instagram

Hagas lo que hagas estas vacaciones, llévate el mejor peinado. ¿Con cuál de estas tendencias te quedas? 

deja tu reseña
Eva Mata
Eva Mata
12/01/2023
Un centro comercial que tiene de todo.
Cristina Sanchez
Cristina Sanchez
20/12/2022
Cómodo y con buena oferta comercial
juan ramon martinez
juan ramon martinez
20/12/2022
Habitualmente encuentro lo que busco al precio ofertado.
Kathy Torres
Kathy Torres
19/12/2022
No es muy grande, hace falta más variedad de tiendas . El Carrefour que está dentro del centro comercial tiene se todo
Angel González
Angel González
19/12/2022
Muy buena atención en atención al cliente. Con una pequeña reseña por una experiencia negativa, la solución y atención ha sido de 10. Profesionales. Saludos