Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de El Mirador de Burgos...

  • Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h.
  • Locales de restauración, de lunes a domingo hasta las 22:30h.
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!

Vuelve La Fiesta del Cine al Mirador: las mejores películas por solo 3,50€

Erik witsoe gf8vvbgcj4o unsplash

¿Qué tal una tarde de cine y palomitas para que la semana se te haga más corta? Estos días regresa al Mirador La Fiesta del Cine. Los días 3, 4 y 5 de mayo podrás adquirir tus entradas ¡por solo 3,50 Euros!

Para poder beneficiarte de la promoción, solo tendrás que acreditarte de forma totalmente gratuita en la web de la Fiesta del Cine.

¿Ya sabes qué película vas a ir a ver? Si necesitas una actualización de lo que hay en cartelera ¡no te preocupes! Aquí te dejamos varias propuestas para que puedas abrir boca:

EL HOMBRE DEL NORTE

Película del guionista y director Robert Eggers y protagonizada por Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Willem Dafoe y Björk. En ella, el joven príncipe vikingo Amleth ve cómo su tío asesina a su padre y secuestra a su madre. El niño consigue huír y promete vengarse de su padre y rescatar a su  madre. Veinte años después, regresa a islandia como esclavo para cunplir su promesa.

La cinta promete acción y emoción asegurada.

ANIMALES FANTÁSTICOS:LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE

Warner Bros. Pictures nos trae una nueva aventura creada por J.K. Rowling y dirigida por David Yates. En ella, el profesor Dumbledore (Jude Law) descubre que el mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Por ello, decide solicitar la ayuda del Magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) y dirigir un equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en la peligrosa misión de intentar detenerlo.

Una buena opción para todos los fans de la saga Harry Potter.

DOWNTON ABBEY

Vuelve a la gran pantalla el fenómeno de la serie Downton Abbey, dirigida por Simon Curtis y con guión del creador Julian Fellowes. En el esperado regreso, Lady Grantham ( Maggie Smith) recibe una misteriosa herencia, una villa en el sur de Francia, de un viejo amigo, lo que llevará a varios miembros de la familia a viajar el país vecino para intentar descubrir el origen de esa extraña herencia. Mientras, en Yorkshire, una productora de cine ha elegido Downton como escenario para el rodaje de una película, algo con lo que no todos están de acuerdo.

La cinta es una secuela de la adaptación al cine de la conocida serie, donde podremos ver de nuevo a los protagonistas más emblemáticos. ¡Una gran opción para fans!

EL SECRETO DE VICKY

‘El Secreto de Vicky’, de Denis Imbert, es un película basada en una historia real que habla de un tema delicado, como es la superación del proceso del duelo.

Victoria (Shanna Keil) es una niña de 8 años que, tras perder a su madre, se muda con su padre Stéphane (Vincent Elbaz) a un pequeño pueblo de la montaña para iniciar una nueva vida. La pequeña recupera la ilusión cuando recibe un regalo de un pastos, un cachorro llamado Mystère. Los problemas llegan cuando descubren que la criatura no es un perro, sino un lobo, lo que genera un enfrentamiento con los habitantes locales, quienes pretenden acabar con el lobo por miedo a perder a sus rebaños.

La obra es apta para todos los públicos, por lo será una buena opción para disfrutar en familia de esta Gran Fiesta del Cine.

EL JUEGO DE LAS LLAVES

El Juego de las Llaves es un remake para el cine de la serie mexicana con el mismo nombre. El director Vicente Villanueva nos trae la historia de tres parejas de amigos que se reencuentran con un antiguo compañero de instituto y su novia, Siena, más joven que ellos. Siena les propondrá un juego que pondrá patas para arriba sus relaciones, el ‘juego de las llaves’: deberán poner sus llaves en un cuenco, escoger una al azar y pasar la noche con su dueño o dueña.

¿Preparados para una comedia atrevida y divertida a partes iguales?

 

¿Ya has escogido película?

Recuerda acreditarte en la promoción y…¡disfruta de La Fiesta del Cine al mejor precio!

COMPRAR ENTRADAS

deja tu reseña
Manuel Cantero
Manuel Cantero
13/06/2022
Jose Manuel Gomez
Jose Manuel Gomez
10/06/2022
Puedes realizar cualquier tipo de compra.
Laura Serna Velasco
Laura Serna Velasco
09/06/2022
ANGY
ANGY
09/06/2022
Josune Vega Lopez
Josune Vega Lopez
09/06/2022
Un lugar perfecto para pasar el día 👌
Carolina Moreno
Carolina Moreno
09/06/2022
Lugar agradable donde pasar una entretenida tarde, para luego cenar en alguno de sus restaurantes
Laura Moral
Laura Moral
09/06/2022
Instalaciones limpias y con gran variedad de tiendas. Tienes restaurantes, tienda de ropa, telefonia, decoración, supermercado, droguerías y cines. Perfecto para pasar una tarde entretenida en familia o con amigos. También cuentan con actividades que publicitan en sus redes sociales.
Juan Abad
Juan Abad
07/06/2022
Increíble experiencia, atentos y agradables.
Maria Barbero Vega
Maria Barbero Vega
07/06/2022
Esther Lucas
Esther Lucas
07/06/2022