El Mirador de Burgos lanza una amplia programación infantil de verano
El centro comercial El Mirador de Burgos celebra la llegada del mes de julio con una amplia programación infantil de verano que tendrá lugar durante las próximas semanas a través de diversos talleres.
En concreto, las actividades se desarrollarán de 18:30 a 20:30 horas para niños y niñas de 4 a 12 años y mediante inscripción previa en su web, totalmente gratuita (www.elmiradordeburgos.com). De igual modo, los grupos que se formarán serán de máximo 10 personas, por orden de llegada.
Con respecto a la programación, del 4 al 6 de julio los más pequeños podrán realizar antifaces con motivo del estreno de la película ‘Gru: mi villano favorito 4’; mientras que del 11 al 13 realizarán un taller de insectos dulces y divertidos con diferentes materiales.
Para continuar con el mes, del 18 al 20 de julio, los animadores enfocarán el taller al reciclaje para enseñar a los niños y niñas a separar los residuos según los contenedores.
Finalmente, del 25 al 27, aprovechando el estreno de la película de ‘Deadpool y Lobezno’, realizarán una actividad para crear a los personajes de dicha saga.
De este modo, El Mirador de Burgos inicia el mes de julio con una amplia programación en la que los pequeños de la familia serán los grandes protagonistas, con talleres que también se extenderán durante los meses de agosto y septiembre.