Novedades

Prensa

Em_cuesta enero_post

El Mirador sortea grandes premios con motivo de la cuesta de enero

El centro comercial El Mirador de Burgos ayuda a las familias a superar la cuesta de enero a través de una promoción en la que contará con más de 2.000 euros en juegos.

Tras una de las épocas más especiales, como es el caso de la Navidad, el espacio continúa lanzando sorteos y actividades para dinamizar los primeros meses del año de la mejor forma posible.

Por este motivo, El Mirador de Burgos realiza un sorteo a través de su página web bajo el título ‘Cuesta de enero de 10’ en el que sorteará más de 2.000 euros en premios, con un ganador cada día, hasta el 19 de enero.

Para participar en dicho sorteo, aquellos que lo deseen podrán registrarse cada día y probar suerte para descubrir si les ha tocado un premio, entre los que se encuentran una Tablet, diferentes tarjetas regalos, un patinete eléctrico, un smartwatch, una Nintendo Switch y muchos más.

De igual forma, y con el objetivo de dinamizar el mes de enero y las compras con motivo de las rebajas, el centro comercial contará con diferentes actividades, así como numerosos sorteos y muchas más sorpresas que desvelará a lo largo del mes en sus diferentes canales de difusión.

suscríbete

Descubre Ofertas Club Promociones Opina