Novedades

Eventos

Participa en nuestros eventos y consigue fantásticos premios.

Em_estrenos cine_post

¡No te pierdas los estrenos de esta semana en nuestros cines!

¡Sí, sí! Llega una nueva semana y estamos deseando volver a Cines Odeon en el Centro Comercial El Mirador de Burgos. Estos días, nuestras salas acogen nuevas películas y si quieres descubrir todos los estrenos, quédate porque te contamos los detalles.

¡Este es el estreno más esperado! Caída Libre. Marisol roza los 60. Es una icónica entrenadora de gimnasia rítmica de élite, la mejor. Es metódica, controladora, autoritaria, dominante, fácilmente irritable y carente de la menor capacidad de autocrítica. Ha construido un mundo a su medida, que se resquebraja el día en que Octavio, su marido, le confiesa que se marcha de casa para rehacer su vida al lado de una mujer más joven a la que ha dejado embarazada. Y emprende una excéntrica carrera para recuperar a su marido. Su fracaso no obstante repercutirá en su relación con las gimnastas… Es cada vez más dura e intransigente, llegando a abusar de su poder y posición, lo que la llevará a enfrentarse a una catarsis y a replantearse su vida.

También puedes ver esta semana Amigos Imaginarios. Comedia fantástica que trata sobre una niña que descubre que puede ver a los amigos imaginarios de todo el mundo, y lo que hace con ese superpoder mientras se embarca en una aventura mágica para reconectar a los amigos imaginarios olvidados con sus hijos.

Finalmente, te esperamos con Tarot. Cuando un grupo de amigos infringe de manera imprudente la regla sagrada de la lectura de las cartas del Tarot -nunca se debe utilizar la baraja de otra persona-, desatan sin saberlo un mal indecible atrapado en las cartas malditas. Uno a uno, se enfrentan cara a cara al destino y acaban en una carrera contra la muerte para escapar del futuro que las cartas predicen

¿Con cuál te quedas? ¡Te esperamos en El Mirador de Burgos!

Consulta aquí la cartelera y horarios.

suscríbete

Descubre Ofertas Club Promociones Opina