Novedades

Eventos

Participa en nuestros eventos y consigue fantásticos premios.

El mirador_fiesta del cine_destacado noticias

Yo voy al cine: disfruta de los mejores estrenos a 3,50€

El mirador_fiesta del cine_900x900

No se nos ocurren planes más apetecibles que una tarde de palomitas, buena compañía y ese estreno de cine al que te morías por hincarle el diente. Pues, ¿sabes qué? Se acabaron las excusas para postergarlo por más tiempo, ¡porque la fiesta del cine de está de vuelta! Del 27 al 30 de septiembre, disfruta de la promoción ‘Yo voy al cine’ en la que tus entradas para Odeón Multicines te costarán tan solo 3,50€, ¡como lo lees!

Además, este precio se aplicará de forma directa en la compra de entradas, tanto de forma presencial como online, sin necesidad de cubrir ningún formulario ni darte de alta en ninguna plataforma. Ahora solo falta la decisión más importante de todas: ¿qué peli vas a ver? Shang Chi y la leyenda de los diez anillos, After Almas Perdidas, Dune, Maligno, Ninjas a cuadros 2 y un montón de títulos más te esperan a un precio de escándalo en nuestras salas de cine.

Para cumplir con las medidas de seguridad en todo momento, se controlará el aforo en todas las salas, será obligatorio el uso de mascarilla y se incrementarán la limpieza y desinfección de los distintos espacios de los cines.

¡Te esperamos!

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS

suscríbete

Sorteos Descubre Ofertas Club Promociones Opina