Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de El Mirador de Burgos...

  • Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h.
  • Locales de restauración, de lunes a domingo hasta las 22:30h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Consigue un cuento infantil con tus compras en El Mirador

El mirador_nuna la vacuna_900x900

Con el propósito de generar conciencia entre el público infantil sobre la importancia de vacunarse como solución universal contra enfermedades como la covid-19 y poner en valor la labor de nuestro personal sanitario, desde El Mirador hemos participado en la edición del cuento infantil ‘Nuna, la vacuna y la tropa de buena gente’. Con esta publicación queremos homenajear la valentía, el esfuerzo y la resilencia de los peques de la casa durante el último año por medio de una lectura con mensajes positivos, de superación, unidad y apoyo a la ciencia.

A través de esta iniciativa, también queremos poner en valor el trabajo que realiza la ONG internacional Save the Chidren en defensa de la infancia, contribuyendo a la visibilización de su trabajo.

El cuento infantil, con narrativa de Teresa Suárez e ilustraciones de Ana Baldallo, podrá conseguirse en el stand habilitado en la galería del centro el 7 de julio, de 10 a 14h y de 17 a 20h, o hasta fin de existencias, presentando tickets de compra de 20€ o más de cualquiera de nuestras tiendas.

¡Date prisa y no te quedes sin el tuyo!

BASES LEGALES

Relacionados

¡Queremos mejorar nuestros servicios escuchándote!

Apúntate a nuestra mesa de clientes presencial el día 26 de mayo a las 16h y ayúdanos a mejorar nuestros servicios. Es el momento de hacerte oír. ¡Queremos saber tu opinión y así hacer tus visitas más agradables!

> leer más
Baby Chef: ¡gran fiesta de inauguración de la Semana de la Nutrición!

Este sábado 21 de mayo damos el pistoletazo de salida a la Semana de la Nutrición con una gran fiesta de inauguración para nuestros pequeños y pequeñas visitantes. ¡Esperamos a todos los Baby Chefs en El Mirador!

> leer más
¡Ven a visitar el mercado de productos cántabros ‘El Arte de la Tierruca’!

El viernes 20 y el sábado 21 de mayo acogeremos un fantástico mercado de productos cántabros en el que podréis encontrar alimentos ecológicos, frescos, cerámica y mucho más.

> leer más