Novedades

Prensa

Em_carnaval_post

El Mirador celebra el Carnaval con una gran fiesta infantil

El centro comercial El Mirador de Burgos celebra la llegada de febrero y prepara su particular Carnaval de una manera muy especial.

El espacio acogerá una gran fiesta infantil en la que espera contar con la participación de todos aquellos niños y niñas que deseen pasarlo en grande y ser partícipes de un divertido desfile.

La cita tendrá lugar el próximo sábado, 10 de febrero a partir de 18:30 horas. Para participar, las inscripciones se realizarán a través del número de WhatsApp habilitado (616 784 911) o el mismo día del evento a partir de las 17:30 horas, de manera gratuita.

En este sentido, el centro comercial El mirador de Burgos llevará a cabo un desfile infantil, así como una fiesta con merienda gratis -hasta agotar existencias-, actuaciones y muchas más sorpresas.

En cuanto al desfile, habrá un total de 400 euros en premios divididos en las diferentes categorías. Así, el Rey y la Reina del Carnaval podrán hacerse con un premio valorado en 150 euros; el mejor grupo 150 euros y la mejor pareja 100 euros; todos ellos, a gastar en el propio centro comercial. De esta forma, el espacio espera acoger una gran fiesta en la que los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de un momento tan especial como el Carnaval y a través de un evento en el que no faltará la creatividad, la diversión y el buen ambiente.

suscríbete

Descubre Ofertas Club Promociones Opina