El Mirador de Burgos regala entradas de cine por compras en restauración
El centro comercial El Mirador de Burgos comienza el mes de abril con una promoción muy especial y que se convertirá en el inicio de una amplia programación con la llegada de la primavera.
En concreto, el espacio habilitará durante los días 12, 13 y 14 de abril -es decir, del viernes al domingo- la acción ‘Unas compras de película’, cuyo objetivo será regalar entradas para que todos aquellos que lo deseen puedan disfrutar de sus estrenos favoritos en las salas Odeon del propio espacio.
Para ello, los clientes deberán hacer una compra mínima de 25 euros en alguno de los locales de restauración del propio centro comercial, y dicho ticket será canjeado por una entrada válida hasta el próximo 12 de mayo en las salas de cine del Mirador de Burgos.
En paralelo, el próximo 13 de abril, el centro comercial activará también un sorteo en sus redes sociales -Facebook e Instagram- con motivo del Día del Beso. Así, todos aquellos que deseen participar podrán hacerlo mediante su propio perfil para entrar en el sorteo de un kit valorado en 50 euros correspondiente a la tienda Druni, que se resolverá el próximo día 19.
De esta forma, El Mirador de Burgos se prepara de cara a un mes de abril en el que contará con diversas acciones y promociones con motivo de la llegada de la primavera, para la que también se preparan sus establecimientos y tiendas con ofertas actualizadas y acciones específicas.