Novedades

Prensa

Em_basket_oviedo_post

El Mirador de Burgos sortea entradas dobles para el San Pablo Burgos

El centro comercial El Mirador de Burgos continúa estrechando lazos con el San Pablo Burgos. El espacio cuenta con numerosos sorteos en sus redes sociales y página web con motivo de la andadura del equipo en la fase regular de la Liga LEB Oro.

En este sentido, y teniendo en cuenta que la competición terminará en apenas un mes, el centro comercial sortea de nuevo tres entradas dobles para el partido del próximo sábado, 20 de abril, frente al Alimerka Oviedo Baloncesto en el Coliseum. El partido se disputará a partir de las 20:00 horas, por lo que todos aquellos que deseen asistir, podrán probar suerte a través de dicho concurso.

Para esta ocasión, el espacio ha habilitado un sorteo a través de formulario al que se puede acceder fácilmente desde la pestaña eventos de la web (www.elmiradordeburgos.com) y que estará habilitado del 15 al 19 de abril.

Así, si desean participar, solo deben rellenar sus datos de una manera fácil y completar todos los campos para que la participación quede completamente registrada. El centro comercial dará a conocer el nombre de los tres ganadores el próximo 19 de abril a partir de las 10:00 horas, y cada ganador podrá disfrutar de una entrada doble.

Actualmente, el San Pablo Burgos es segundo en la clasificación con un total de 29 partidos disputados, por lo que desde el centro comercial El Mirador de Burgos se sortean dichas entradas con el objetivo de que los ganadores disfruten de esta disciplina deportiva, además de una jornada especial en la que esperan celebrar la victoria del equipo.

suscríbete

Descubre Ofertas Club Promociones Opina