Novedades

Prensa

Em_dia madre _post

El Mirador de Burgos sortea grandes premios con motivo del Día de la Madre

El centro comercial El Mirador de Burgos se adelanta al Día de la Madre de una forma muy especial. El espacio habilitará una promoción mediante ticket de compra que se llevará a cabo del 25 de abril al 5 de mayo y en la que se sortearán grandes premios.

En este sentido, podrán participar todas aquellas personas que realicen una compra por importe igual o superior a 15 euros en los establecimientos del centro comercial, incluido el Hipermercado Carrefour. Así, se les facilitará en caja un cupón que podrán canjear en los tótems habilitados en el propio centro, y en los que sabrán al momento si les ha tocado alguno de los premios disponibles. De igual modo, también podrán canjearlo a través de la web del Mirador de Burgos.

Entre ellos, se encuentran vales de tiendas como Ikea, Sprinter, Women’Secret, Koroshi, Cortefiel y Springfield. 

Por otro lado, el centro comercial habilitará una promoción digital del 26 de abril al 5 de mayo bajo el título ‘El gran quiz de toda madre’. Quienes deseen participar, podrán hacerlo a través de la web (www.elmiradordeburgos.com), donde deberán rellenar un formulario de participación y completar algunas expresiones que son ‘muy de madre’.

Entre todos los participantes, se sorteará una tarjeta por importe de 500 euros para gastar en el Hipermercado Carrefour.

suscríbete

Descubre Ofertas Club Promociones Opina