Novedades

Prensa

Em_planazopelicula_post

El Mirador regala entradas de cine con motivo de los Óscar

El centro comercial El Mirador de Burgos da comienzo al mes de marzo con una promoción muy especial en la que la inminente gala de los Óscar tendrá un fuerte protagonismo.

En este sentido, el espacio se adelanta con una acción que tendrá lugar los días 1 y 2 de marzo y que está enfocada a todos aquellos que deseen disfrutar del cine durante los próximos días.

Así, aquellos que lo deseen podrán acudir al stand habilitado el viernes de 17:00 a 20:00 horas o el sábado de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Para participar, solo tendrán que entregar un ticket por importe igual o superior a 20 euros, registrarse y descubrir al momento si son ganadores de una de las 50 entradas que se sortean para esta promoción.

En este sentido, las entradas podrán ser canjeadas en las salas de Odeón Burgos (C.C. El Mirador) hasta el próximo 17 de marzo, para que los amantes del cine puedan disfrutar de los mejores estrenos en cartelera.

De esta forma, el espacio ya se prepara de cara a la llegada de marzo con una programación muy especial en la que incluirá diversas promociones y que da comienzo esta misma semana con la activación de la acción ‘Planazo de película’.

suscríbete

Descubre Ofertas Club Promociones Opina