¡Fiesta infantil de Carnaval en El Mirador de Burgos!
¡Tenemos un planazo para ti en El Mirador de Burgos!
Los días 28 de febrero y 1 de marzo te esperamos en nuestro centro comercial para que disfrutes de una gran fiesta de Carnaval.
- Talleres infantiles y pintacaras de 17:00 a 18:30 horas
- Espacio sensorial adaptado hasta las 18:00 horas
Llevaremos a cabo talleres con creaciones de máscaras y un pintacaras itinerante con diseños propios de Carnaval.
¿Qué es el espacio sensorial?
Los días 28 de febrero y 1 de marzo contaremos con un espacio sensorial adaptado de 17:00 a 18:00 horas.
Se trata de un espacio con luces suaves y sonidos reducidos para que aquellos niños/as con necesidades sensoriales específicas puedan disfrutar de la manualidad y la experiencia de Carnaval en un ambiente tranquilo.
No olvides rellenar tu inscripción para los talleres y eventos
Recuerda inscribirte en el formulario y rellenar con tus datos. Posteriormente, anota el nombre y apellidos de tu peque/s en los campos requeridos. Recibirás un email con toda la información.
Nota: es importante que señales si tu peque/s participará/n en los talleres infantiles y pintacaras, o en el espacio sensorial adaptado según lo requiera/n.





