Con la vuelta al cole al caer, aprovecha y compra los uniformes para los peques de la casa con 5€ de regalo por compras superiores a 50€.
La novedad para tu dormitorio: los juegos de cama de Ikea
Es imposible que no te encante Ikea con sus muebles asequibles y su estética minimalista. No solo eso, sino que su amplia variedad de diseños de adapta para que puedas lograr darle el look que imaginas a tu hogar. ¡Pues ha llegado una novedad para tu dormitorio! Acaban de lanzar una serie de sábanas creadas por la diseñadora especializada en estampados y textil Hannah Wilcox. Hazte con tu juego de cama con estas ilustraciones monocromáticas que puedes combinar con cualquier color de acento. ¡Ideales para añadir una pieza versátil a tu colección de sábanas!
Relacionados
En Women’Secret la segunda unidad te sale al 50% de descuento. Llévate un par de sujetadores en el mismo color o hazte con unos repuestos de colores que ya tengas.
Un catálogo de más de 50 alianzas de oro y/o plata: todo para que tu día especial salga perfecto. Llévate tus alianzas con un descuento del 10%.