Queremos que este mes de enero tu nevera y tú solo reboséis de felicidad, por eso, sorteamos un fantástico carro de la compra de Carrefour valorado en 150€. ¡Participa!
¡Disfruta del maratón y gran estreno de lo nuevo de ‘After’ en Odeón Multicines!
Tessa y Hardin han pasado cientos de altibajos juntos: decisiones cruciales, riesgos en su relación, miedo, celos, odio, secretos… Pero su historia todavía no ha terminado. Vete tomando asiento porque Odeón Multicines tiene un planazo que no podrás rechazar por nada del mundo. ¿Quieres conocer el desenlace de esta aventura antes que nadie? ¡Sigue leyendo!
El jueves 25 de agosto tienes una cita en El Mirador de Burgos para reencontrarte con el fenómeno cinematográfico ‘After’. Para celebrar el estreno de su nueva película ‘After: Amor Infinito’ del próximo viernes 26 de agosto, Odeón Multicines ha organizado un fantástico maratón para que rememores la última película de la saga: ‘After: Almas Perdidas’ y disfrutes del nuevo estreno un día antes de su lanzamiento oficial. ¡Como lo lees!
No te quedes sin tus entradas y consíguelas a través de la página web www.odeonmulticines.com. ¡Te llevarás un póster de la película de regalo!
Relacionados
El próximo viernes 20 y sábado 21 de enero desafiamos la cuesta de enero en El Mirador. Presenta tus tickets de 15€ o más en el stand y te los cambiamos por un Rasca y Gana con el que podrás conseguir increíbles premios.
¡Hemos venido a darle un vuelco a tu año! Te regalamos 1 año de compras gratis para aligerar los gastos de 2023. ¿Cómo participar? ¡Te lo contamos! ¡Ojo! Termina el 31 de enero, date prisa.