Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de El Mirador de Burgos...

  • Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h.
  • Locales de restauración, de lunes a domingo hasta las 22:30h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

¡Rasca y gana deliciosos roscones de Reyes!

El mirador_rasca y gana roscones_900x900

No existe nada en esta vida que nos moleste más que el hecho de que no podamos disfrutarlos durante el resto del año. ¡Efectivamente! Hablamos de los deliciosos roscones de Reyes y, nos alegra comunicaros que, tenemos una sorpresa para todos vosotros relacionada con ellos. ¡Sigue leyendo!

El domingo 2 y el lunes 3 de enero, participa en nuestro nuevo rasca y gana y podrás llevarte uno de los deliciosos roscones que regalamos. Además, ¡también sorteamos una cesta de la compra valorada en 100€! Lo único que tienes que hacer es presentar tus tickets de compra de 15€ o más en el stand de la promoción, en horario de 11:30 a 13:30h y de 18 a 21h, rascar el boleto que te entregarán nuestros compañeros y… ¡descubrirás al momento si te llevas alguno de los que repartimos!

Y recuerda: cuantos más tickets presentes, ¡más posibilidades de ganar!

Relacionados

¡Queremos mejorar nuestros servicios escuchándote!

Apúntate a nuestra mesa de clientes online el día jueves 10 de febrero a las 17h y ayúdanos a mejorar nuestros servicios. Es el momento de hacerte oír. ¡Queremos saber tu opinión y así hacer tus visitas más agradables!

> leer más
¡Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite!

En El Mirador hemos tirado la casa por la ventana y sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite para que revivas todos los clásicos de Nintendo de la mejor forma posible: ¡por la cara! ¿Quieres conseguirla?

> leer más
Ven a El Mirador y rompe la cuesta de enero

Del 7 al 15 de enero participa en nuestro gran juego online y consigue fantásticos premios todos los días en nuestra web. Además, el 14 y 15 de enero, tus compras en El Mirador... ¡podrán tener premio!

> leer más