Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de El Mirador de Burgos...

  • Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h.
  • Locales de restauración, de lunes a domingo hasta las 22:30h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

Un pack de lápices de colores gratis con tus compras

El mirador_vuelta al cole_900x900px

Con la entrada de septiembre en nuestras vidas es el momento de pensar en la vuelta al cole. Los niños se preparan para su regreso a las aulas y desde El Mirador queremos hacerles un regalo con el que se lo pasarán en grande. Sigue leyendo y entérate de como conseguir un pack de lápices de colores gratis con tus compras.

Los días 3 y 4 de septiembre trae tus tickets de compra de 20€ o más de cualquiera de nuestras tiendas, excepto hipermercado, y preséntalos en el stand habilitado en horario de 11 a 14h y de 18 a 20h y consigue un cupón canjeable por un pack de lápices de colores. Los tickets presentados deben ser de compras realizadas el 3 o 4 de septiembre. ¿El siguiente paso? Solo tendrás que entrar en el hipermercado, coger tus lápices y presentarlos junto al cupón en las cajas de Carrefour, ¡así de sencillo!

La promoción esta disponible hasta fin de existencias ¡Corre a por tu pack de lápices!

BASES LEGALES

Relacionados

¡Patrocinamos la #VueltaAlCole de los más peques!

En El Mirador queremos ayudarte con los gastos de esta #VueltaAlCole, por eso repartimos ayudas y becas escolares para que el regreso a las aulas no se haga tan cuesta arriba. ¿Quieres sabes más?

> leer más
¡Sigue estos sencillos pasos para una #VueltaAlCole más sostenible!

¿Quieres conocer los secretos para conseguir una #VueltaAlCole más sostenible? Un pequeño cambio supone un gran impacto positivo en nuestro planeta. ¡Descubre todos nuestros consejos!

> leer más
¿Te apuntas a nuestro campus infantil de verano?

¿Tus peques todavía no tienen planes para el mes de julio? Te proponemos uno que no podrán rechazar: un montón de actividades muy divertidas con las que se lo pasarán en grande.

> leer más