Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de El Mirador de Burgos...

  • Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h.
  • Locales de restauración, de lunes a domingo hasta las 22:30h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

¡Ven a entregarle tu carta a sus Majestades los Reyes Magos!

El mirador_reyes magos_900x900

Y ahora que Papá Noel se encuentra descansado en su humilde morada del Polo Norte, es turno de que otros personajes entrañables de estas fiestas hagan su aparición…

Los días 2, 3 y 4 de enero, en horario de 12 a 14h y de 18 a 21h, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente vendrán de visita a El Mirador de Burgos para que todos nuestros pequeños visitantes disfruten de su agradable compañía. Además, este año… ¡no vendrán solos! Del 27 al 29 de diciembre, también contaremos con la presencia del Cartero Real, que vendrá a apoyar a Melchor, Gaspar y Baltasar en su tarea de recopilar todas las fantásticas cartas de deseos de los más peques de la casa. ¿Ya tienes preparada la tuya?

Y, para celebrar su llegada por todo lo alto, también hemos preparado unos divertidísimos talleres infantiles con los que todos los niños y niñas se lo pasarán pipa desarrollando sus dotes creativas más navideñas. ¿Cuándo? El 2 y 4 de enero en horario de 18:30 a 20:30h.

¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos en El Mirador de Burgos!

Relacionados

¡Queremos mejorar nuestros servicios escuchándote!

Apúntate a nuestra mesa de clientes online el día jueves 10 de febrero a las 17h y ayúdanos a mejorar nuestros servicios. Es el momento de hacerte oír. ¡Queremos saber tu opinión y así hacer tus visitas más agradables!

> leer más
¡Sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite!

En El Mirador hemos tirado la casa por la ventana y sorteamos una fantástica Nintendo Switch Lite para que revivas todos los clásicos de Nintendo de la mejor forma posible: ¡por la cara! ¿Quieres conseguirla?

> leer más
Ven a El Mirador y rompe la cuesta de enero

Del 7 al 15 de enero participa en nuestro gran juego online y consigue fantásticos premios todos los días en nuestra web. Además, el 14 y 15 de enero, tus compras en El Mirador... ¡podrán tener premio!

> leer más