Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de El Mirador de Burgos...

  • Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h.
  • Locales de restauración, de lunes a domingo hasta las 22:30h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

¡Ven a la Feria del Coleccionismo Cinematográfico y Discográfico!

El mirador_feria de discos_900x900

¿Eres un melómano de la cabeza a los pies y el coleccionismo es tu pasión? ¿O eres de los que conocen toda la filmografía de los directores más indies del panorama cinematográfico? Si tu perfil encaja con alguno de estos supuestos… ¡tenemos una sorpresa para ti!

Los próximos 19, 20 y 21 de noviembre, acogeremos la Feria Internacional de Coleccionismo Cinematográfico y Discográfico en El Mirador, ¡y no podemos estar más emocionados! Unas jornadas perfectas en las que podrás hacerte con un montón de artículos, discos, películas, etcétera, vender los tuyos, intercambiarlos o, simplemente, dar un paseo por la historia de la música y el cine. Te esperamos el viernes y el sábado en horario de 10 a 22h y el domingo de 12 a 22h.

¿Te lo vas a perder?

Relacionados

¡Queremos mejorar nuestros servicios escuchándote!

Apúntate a nuestra mesa de clientes presencial el día 26 de mayo a las 16h y ayúdanos a mejorar nuestros servicios. Es el momento de hacerte oír. ¡Queremos saber tu opinión y así hacer tus visitas más agradables!

> leer más
Baby Chef: ¡gran fiesta de inauguración de la Semana de la Nutrición!

Este sábado 21 de mayo damos el pistoletazo de salida a la Semana de la Nutrición con una gran fiesta de inauguración para nuestros pequeños y pequeñas visitantes. ¡Esperamos a todos los Baby Chefs en El Mirador!

> leer más
¡Ven a visitar el mercado de productos cántabros ‘El Arte de la Tierruca’!

El viernes 20 y el sábado 21 de mayo acogeremos un fantástico mercado de productos cántabros en el que podréis encontrar alimentos ecológicos, frescos, cerámica y mucho más.

> leer más