Recuerda respetar las recomendaciones de seguridad. Gracias por tu colaboración.

Consultando ocupación de El Mirador de Burgos...

  • Hipermercado Carrefour, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.
  • Locales comerciales, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h.
  • Locales de restauración, de lunes a domingo hasta las 22:30h.
Eventos Actividades, sorteos, descuentos... ¡y mucho más!

¡Ven a la Feria del Coleccionismo Cinematográfico y Discográfico!

El mirador_feria de discos_900x900

¿Eres un melómano de la cabeza a los pies y el coleccionismo es tu pasión? ¿O eres de los que conocen toda la filmografía de los directores más indies del panorama cinematográfico? Si tu perfil encaja con alguno de estos supuestos… ¡tenemos una sorpresa para ti!

Los próximos 19, 20 y 21 de noviembre, acogeremos la Feria Internacional de Coleccionismo Cinematográfico y Discográfico en El Mirador, ¡y no podemos estar más emocionados! Unas jornadas perfectas en las que podrás hacerte con un montón de artículos, discos, películas, etcétera, vender los tuyos, intercambiarlos o, simplemente, dar un paseo por la historia de la música y el cine. Te esperamos el viernes y el sábado en horario de 10 a 22h y el domingo de 12 a 22h.

¿Te lo vas a perder?

Relacionados

Sorteamos un lote de decoración navideña de Carrefour y Vanua D’Casa

¿Quieres conseguir un lote de decoraciones navideñas con todo lo necesario para adornar tu hogar estas fiestas? Solo tienes que participar en nuestro nuevo sorteo de Facebook e Instagram y... ¡puede ser tuyo!

> leer más
¡Adelántate al Black Friday y gana premios en nuestra ruleta!

El viernes 26 y sábado 27 de noviembre, presenta tus tickets de compra de 15€ o más en el stand para conseguir una tirada en nuestra ruleta del Black Friday. ¡Prueba y gana un montón de premios directos!

> leer más
Sorteamos 3 entradas dobles para el San Pablo – Barcelona

¿Quieres conseguir una entrada doble para ver el próximo partido del San Pablo Burgos contra el Barça? Disfruta de la adrenalina del Coliseum participando en nuestro sorteo de redes sociales y hazte con la tuya.

> leer más